Vistas de página en total

miércoles, 18 de junio de 2014

Burru se anota...




Burruchaga viene de salvarse del descenso con Atlético Rafaela.

El contrato de De Felippe se termina en octubre, se espera una decisión de la dirigencia del Rojo y suena fuerte el nombre de Burruchaga como alternativa: "Tengo ganas de una revancha después de lo del 2006".

Independiente todavía celebra la victoria sobre Huracán, que terminó con un año de sufrimiento y lo llevó nuevamente al fútbol grande, pero también empieza a pensar en el rearmado de su plantel. Un tema fundamental pasa por la situación de Omar de Felippe, el técnico que se metió en la historia del club al devolverlo a Primera, porque su contrato se termina en octubre y la continuidad no parece tan sencilla. Uno que se anota para reemplazarlo es Jorge Burruchaga.

"Algún día voy a volver. Tengo ganas de una revancha después de lo del 2006", explicó Burru en la semana, además de confirmar su alejamiento de Atlético Rafaela y destacar el trabajo de su colega De Felippe en el ascenso. ¿Cómo le fue hace ocho años? Tras el cuarto puesto en el Apertura, en diez fechas del Clausura sacó apenas ocho puntos y renunció tras una derrota frente a Godoy Cruz. Lo que hizo como jugador en el club le abre más la puerta para el regreso.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.