Vistas de página en total

martes, 10 de junio de 2014

El desempate cambió de hora: Independiente-Huracán se jugará desde las 14 del miércoles, en La Plata





Independiente y Huracán definirán el tercer ascenso a Primera División el miércoles, desde las 14 y en el estadio 'Ciudad de La Plata'. Allí, jugarán a 'todo o nada': el que gana, se quedará con el último boleto a la máxima categoría.

¿Cómo llega cada equipo? ¿Cuáles son sus estadísticas? ¿Tienen lesionados y/o suspendidos?

El domingo estaba 'preparado' para Independiente, que dependía de sí mismo para sellar el retorno a la Primera División. Sin embargo, fue puro nerviosismo y solamente empató, en Avellaneda, 0-0 ante un Patronato que lo superó.

Por su parte, Huracán, que llegaba a esta última fecha dos puntos por debajo del "Rojo", hizo lo que tenía que hacer. En Isidro Casanova venció a Almirante Brown por 1-0 y alcanzó a los de Avellaneda en la tercera posición de la temporada, con 67 puntos. Así, entre ellos tendrán que definir el tercer boleto a la máxima categoría (los dos ya ascendidos son Banfield -campeón- y Defensa y Justicia).

* ¿Dónde y cuándo se jugará? Será el miércoles, en el estadio Único Ciudad de La Plata y desde las 14. En un principio, se habló que se iba a jugar en la Bombonera; sin embargo, el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, 'bajó' esta chance. Luego, y ya habiéndose confirmado que se jugaba en la Ciudad de las Diagonales, se había definido que comenzaba a las 15. Hoy, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó que "el partido comenzará a las 14".

* ¿Quién será el árbitro? Diego Ceballos.

* ¿Podrá acudir el público? Sí, a diferencia de lo que sucedió a lo largo de la temporada e igual a lo que pasó entre Atlético de Rafaela y Colón (desempate por no descender), habrá hinchas de ambos clubes. Cada institución tendrá a disposición 9 mil populares y 3.500 plateas.

* ¿Cómo será la definición? Se jugarán, lógicamente, los 90 minutos reglamentarios. En el caso de terminar igualados, se jugará el tiempo suplementario (dos períodos de 15 minutos cada uno). Si persiste la igualdad, habrá definición por penales.

LAS NOVEDADES EN LOS EQUIPOS:



* HURACÁN:
- El equipo de Frank Darío Kudelka terminó su partido en Isidro Casanova sin lesionados ni suspendidos.
- Por lo tanto, podrá repetir el equipo, ya que el que venció a Almirante Brown es el 'ideal' del entrenador. ¿Los '11'? Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Gonzalo Martínez.

* INDEPENDIENTE:
- Los dirigidos por Omar De Felippe terminaron su partido en Avellaneda sin suspendidos. Sin embargo, sufrieron la lesión de Federico Mancuello, quien fue reemplazado en el complemento por una dolencia muscular. Como consecuencia de esto, será evaluado para determinar si está en óptimas condiciones como para jugar el desempate.
- A su vez, habrá que aguardar la decisión del entrenador sobre qué equipo pondrá. ¿Volverá a la titularidad Marcelo Vidal? ¿Romperá el triple enganche? ¿Qué pasará con Facundo Parra, quien ya recuperado de su lesión tuvo algunos minutos de acción ante Patronato?



LAS ESTADÍSTICAS:

* HURACÁN:
- 25 puntos en la primera ronda.
- 42 puntos en la segunda (siendo el mejor equipo de la 'B' en este 2014)
- Lleva 13 partidos sin perder (la última derrota fue el 19 de marzo, 1-0 ante Instituto).
- A partir de allí, cosechó 9 victorias y 4 empates.
- En la temporada:
Partidos jugados: 42
Partidos ganados: 19
Partidos empatados: 10
Partidos perdidos: 13
Goles a favor: 43 (el goleador, Ramón Ábila, con 13 conquistas)
Goles en contra: 30

* INDEPENDIENTE:
- 38 puntos en la primera rueda
- 29 puntos en la segunda.
- En las mismas 13 fechas que Huracán lleva sin perder, cosechó 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
- En la temporada:
Partidos jugados: 42
Partidos ganados: 17
Partidos empatados: 16
Partidos perdidos: 9
Goles a favor: 49 (el goleador, Daniel Montenegro, con 10 conquistas).
Goles en contra: 37



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.