Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

¿Urnas anticipadas?




Cantero tiene mandato hasta mediados de diciembre.

La oposición entregó en el club una serie de firmas para llamar a una asamblea extraordinaria, buscando adelantar las elecciones. Ante esto, Cantero comentó: “La han presentado. La quieren adelantar a junio. Yo quiero seguir hasta fin de año”. ¿Se consumará?

Tal como había mencionado Olé, la oposición presentó durante este lunes las firmas necesarias (27 por estatuto) para pedir una asamblea extraordinaria - a 30 días como máximo plazo, si es que está todo en orden- que trate el adelantamiento de elecciones. Así, Daniel Seoane, jefe del bloque de representante de socios por la primera minoría, se hizo presente en la sede de Avenida Mitre para llevar el petitorio. Ante esta cuestión, el presidente Javier Cantero, comentó: “La han presentando. Con 27 se puede pedir una asamblea para que se trate el tema de las elecciones. Quieren que sean en junio, pero la fecha original es en noviembre o diciembre.”.

Aunque en lo personal, en diálogo con Fox Sports, el actual mandatario no se mostró muy de acuerdo con esta posibilidad. “Si uno adelanta las elecciones para junio, van a haber carteles pegados, la barra atacando a los que no piensen como ellos. Eso intranquiliza al plantel y cuerpo técnico. No quiero meterme en el tema político. Estoy pensando en otras cuestiones y pienso en irme a fin de año”, indicó Cantero.

Por su parte, agradeció una vez más la vuelta de Federico Insúa: “Hubo una gran actitud del jugador. Le pagamos una deuda de la gestión anterior y cuando le pagamos, nos permitió hacer una quita importante. Ahora tenía ganas de venir”. Y, a la par, negó una posible partida de Facundo Parra a Italia: “Nadie habló con nosotros. No quisiéramos que se fuera. Es un jugador importante”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.