Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

"Jamás pedimos adelantar las elecciones"




Cantero analizó su gestión.

Javier Cantero manifestó que fue injusta la maniobra que intentó la oposición, porque él no lo hizo "ni en la era Comparada".

Además, tiró: "El descenso fue un fracaso pero hicimos mucho más que eso".

Independiente transita una vida paralela. Por un lado, se alimenta la ilusión por la vuelta a Primera, y por el otro el clima político se va tensando cada vez más.

Desde la oposición juntaron firmas para pedir el adelantamiento de las elecciones  y así destronar a Javier Cantero.

A propósito de la situación, el presidente de Independiente salió con los tapones de punta: "No entiendo por qué pasó. Cuando fuimos oposición, en la etapa de Comparada, jamás pedimos adelantamiento de elecciones". Luego, agregó: "Salvo que hayamos hecho irregularidades no pueden hacerlo, nadie puede decir que sacamos un peso del club".

En la charla con Radio América, el pope del Rojo insistió en defender su gestión y afirmó: "Descender sí fue un fracaso, pero hicimos mucho más que eso". Además, salió al cruce y priorizó temas sociales por encima de lo que le concierne al fútbol: "Lo de la barrabrava me parecía un tema menor. Estamos terminando la cancha e hicimos cosas que no se hacían mucho. ¿Con buenos resultados deportivos puedo pagarle a la barra y robar?", tiró.

Igualmente, Cantero dejó bien en claro que la urgencia es ascender, finalizar la construcción de las tribunas y que, una vez concluido todo el trámite, "Llamaremos a elecciones y me voy tranquilo a casa".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.