Vistas de página en total

martes, 4 de febrero de 2014

Rodriguez: "Vamos a tener que correr más"



"Tenemos que volver al nivel del final del torneo", dijo el Ruso Rodríguez.

Diego Rodríguez sabe que la llegada de Insúa les dará "un salto de calidad" pero también obligará a los del fondo a estar más concentrados. Y ya pensando en la segunda rueda, tiró: "Se hablaron cosas para corregirlas y no volverlas a cometer".

Diego Rodríguez fue uno de los más sensatos al momento de levantar la voz. Para Independiente, la llegada de Insúa llena el presente de ilusión y deseos de ver buen fútbol, pero para el arquero -que mira todo desde lejos- puede ser una complicación de mitad de cancha para atrás: "Y, ahora quizá todos los de atrás vamos a tener que correr un poquito más".

Igualmente, el arquero no le quitó mérito a la llegada del Pocho y lo elogió: "Todos sabemos lo que significa Insúa, nos da un salto de calidad porque sabemos qué clase de jugador es", dijo Rodríguez en conferencia de prensa. Además, destacó al histórico del Rojo y lo puso a la altura de Erviti (en Banfield), otro refuerzo top para la B Nacional. "Tanto Insúa como Erviti van a venir muy bien para el torneo", señaló.

Por último, el Ruso se mostró ansioso por el arranque de la segunda rueda y enfatizó que "tenemos que volver al nivel del final del torneo", a la vez que puso especial atención en el partido contra Brown de Adrogué, que será el domingo a las 17 en Temperley: "Hay cosas que se hablaron para corregirlas y no volverlas a cometer", cerró. Se quieren sacar la espina.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.