Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

Ontivero a Galatasaray




Foto Ontivero con Drogba




Por Matias Martinez




Lucas Ontivero, el juvenil que tuvo un paso fugaz por Independiente se convirtió en nuevo refuerzo del Galatasaray de Turquía. El “Chicha” firmó un contrato por 4 años con el club tuco. Al “Rojo” le ingresa dinero por mecanismo de solidaridad.



Ontivero llegó de México en enero de 2011 a Independiente en la gestión de Julio Comparada. El “Chicha” comenzó a jugar en las divisiones menores y tuvo algunos pocos partidos en Reserva.



Cuando Javier Cantero toma la conducción de Independiente, definen hacerle un contrato por 6 meses con opción a prorrogas de dos años más. Las prorrogas no son avaladas por FIFA y terminados los 6 meses y debido a una mala relación con Cristian Díaz, su representante, Juan Manuel Arandilla decide llevárselo libre de Independiente.



Ontivero recae en Fénix de Uruguay donde recibe la habilitación de FIFA. Meses después Independiente efectúa el reclamo de 53 mil dólares por mecanismo de solidaridad al conjunto uruguayo.



En la tarde de hoy Galatasaray le compra a Fénix a Ontivero en 2 millones de euros brutos por el 100%. Teniendo en cuenta que Independiente lo formó desde enero de 2011 hasta julio de 2012, el “Rojo” recibiría un 0,75%, cerca de 15 mil euros.



De poder cobrar 2 millones a 15 mil euros…





Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.