Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Jorge Capitanich negó la injerencia de La Cámpora en el Fútbol para Todos





El jefe de Gabinete afirmó que desde la agrupación sólo son "compañeros que ayudan"; confirmó que mañana arrancará la nueva estética, pero no a los nuevos relatores

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó que La Cámpora haya dificultado el ingreso de Marcelo Tinelli en el Fútbol para Todos. Para el funcionario los integrantes de la agrupación son sólo "compañeros que nos ayudan a trabajar por un país mejor".

Sobre los cambios en el Fútbol Para Todos que se verán desde este fin de semana, Capitanich sostuvo: "Estamos convocando a las personas más calificadas que combinen pasión por el fútbol y calidad artística. Eso, respetando la trayectoria, compromiso y trabajo de periodistas y relatores".

En su habitual conferencia de prensa, Jorge Capitanich señaló que el Fútbol Para Todos mantendrá un amplio equipo que se realizó "por licitación". "La Jefatura de Gabinete mantendrá la vigencia de la producción, los enlaces, móviles y control del fútbol. Son apoyos para la transmisión que se mantendrán", remarcó.

Dijo, además, que desde el viernes se verá una nueva transmisión: "Será una innovación artística, estética y de carácter visual, para llegar mejor a cada uno de los argentinos", señaló el jefe de Gabinete. "Tenemos un alto respeto por los que trabajaron, trabajan y seguirán trabajando en el Fútbol Para Todos", concluyó.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.