Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Independiente suma problemas: 'ingresó' el embargo de Defederico por una 'fortuna






Mientras se preparar para el debut en la Primera B Nacional (el domingo, desde las 17, visitará a Brown de Adrogué), el "Rojo" comenzó de mala manera el mes de febrero.

¿Qué sucedió?

En el primer día de trabajo luego de la feria judicial, 'ingresó' el pedido de embargo por parte de Matías Defederico, quien reclama dos millones de pesos. Además, el Siena de Italia está interesado en Facundo Parra.

Luego de un verano 'negro', donde de los cuatro partidos que jugó, perdió tres, empató uno y no hizo goles, otro motivo de preocupación se le agrega a Independiente; aunque en este caso, no está relacionado directamente al presente futbolístico del equipo. En esta oportunidad, se trata de un tema económico-institucional.

En el primer día laboral luego de la feria judicial de enero, el club se notificó del 'ingresó' de un embargo pedido por Matías Defederico, quien reclama una suma aproximada a los dos millones de pesos. De no levantar dicha medida, no podrá contar con su único refuerzo, Federico Insúa, hasta que la deuda sea saldada.

¿SE VA FACUNDO PARRA?

Omar de Felippe, a días del inicio del torneo de la Primera B Nacional (debuta este domingo ante Brown de Adrogué), podría quedarse sin su goleador. Es que Facundo Parra recibirá una oferta concreta desde Italia.

Pese a que el mercado del Calcio está cerrado, la lesión que sufrió Gianvito Plasmati le abrió un cupo al Siena, elenco que milita en la Serie B y que ya buscó al '9' hace poco tiempo. El director deportivo del club, Stefano Antonelli, ya se comunicó con Leonardo Rodríguez y en las próximas horas se estima que lo haría con Javier Cantero.

Si bien en esa posición el "Rojo" también tiene a Cristian Menéndez y Sebastián Penco, en la consideración del DT Facundo Parra es una pieza clave. El ex Chacarita acumula cinco tantos en lo que va del certamen.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.