Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Morel Rodríguez, sobre la patada a Villar: "Yo no maté a nadie"





Aunque ya pasó casi un mes desde el clásico entre Independiente y Racing, donde el defensor lesionó al mediocampista, la disputa por la fuerte entrada del paraguayo sigue candente.

Hoy Diego Villar habló por primera vez del tema y reavivó la polémica; mientras que el del "Rojo" salió a defenderse. 

También afirmó sobre la pérdida de la categoría: "El descenso es un dolor que no se borra. Si ascendemos y salimos campeones, se festejará, pero es una cosa que no se olvida más"

El 13 de enero Independiente y Racing se vieron las caras para disputar un clásico especial, diferente. Por primera vez, el partido se disputó con el "Rojo" en la B. Pero más que por los pormenores futbolísticos, el choque se recuerda por la brutal patada de Claudio Morel Rodríguez a Diego Villar. El golpe del paraguayo le causó un esguince en la rodilla al de la "Academia" y lo obligó a perderse media pretemporada.

A casi un mes de ese hecho, la polémica sigue más viva que nunca. El "Barba" Villar habló por primera vez desde aquella noche y dejó sus sensaciones sobre el acontecimiento. El defensor, lejos de guardar silencio, se salió a defender de las suspicacias que se generaron con respecto a la intencionalidad de la dura entrada. "Yo no maté a nadie. Durante el torneo se vieron patadas violentas. A Villar lo llamé dos o tres veces para ver cómo estaba pero no me atendió. A mí me rompieron el tabique en su momento y tampoco salí a hacer lío. No me estuve quejando, ni esperando ningún llamado, ni disculpas", afirmó en diálogo con America & Closs.

"De Felippe no me habló de esto, las charlas son grupales. Reconocí que estas cosas no pueden pasar y más en la situación que estamos nosotros porque este semestre va a ser más duro que el anterior. Nosotros, los de más experiencia, no podemos dejar al equipo con uno menos", acotó el paraguayo, que se perderá las dos primeras jornadas del campeonato por la sanción de cinco fechas que recibió tras la patada.

A pesar de haber levantado el mal momento y de estar en puestos de ascenso, Morel reconoce que la pérdida de la categoría es algo que va a permanecer por el resto de la historia en la vida de "Rojo". "El descenso es un dolor que no se borra. Si ascendemos y salimos campeones, se festejará, pero es una cosa que no se olvida más", afirmó.

Además, se refirió a la llegada de Federico Insúa al plantel y a su rápida adaptación.

"El 'Pocho' en estos días que estuvo entrenando, encajó bien en el grupo. Creo que no le va a costar por la experiencia que tiene. Sabe como manejarse dentro de campo de juego", analizó.

Y agregó respecto a su posible renovación: "Todavía no hablé con nadie, ni me llamaron ni se acercaron para hablar de ese tema. Si las cosas salen bien, espero seguir en el club y volver a jugar en Primera. Pero no depende de mí solo".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.