Vistas de página en total

sábado, 8 de febrero de 2014

Para De Felippe, es “clave” arrancar con una victoria.



Ilustró rrrojo




El técnico del Rojo no dudó en asegurar que su equipo debe sumar, de arranque, la mayor cantidad de puntos posibles para seguir metido entre los tres primeros. “Van a venir momentos complicados”, sostuvo.



El entrenador de Independiente, Omar de Felippe, se mantiene tranquilo y confiado luego del trabajo que su equipo llevó a cabo en la pretemporada y de cara al reinicio de la B Nacional. Más allá de que en los amistosos los resultados le dieron la espalda, el DT aseguró que llegan "de la mejor manera". Habló de la importancia de arrancar con el pie derecho ante Brown de Adrogué (el domingo en cancha de Temperley) y aseguró que el plantel se mantiene "alejado" del clima político que vive el club.



"Es esencial empezar sumando para seguir entre los tres primeros puestos. Sabemos que van a venir momentos complicados y tenemos que trabajar para sostener esto", manifestó el técnico.



A la hora de analizar el partido ante el Tricolor de Adrogué, el entrenador del Rojo sostuvo: "Brown ha hecho muy bien las cosas. Lo respetamos como a todos, vamos a jugar en un escenario complicado".



La incorporación de Federico Insua fue la gran noticia del verano para el Rojo. Y De Felippe advirtió: "El equipo va a jugar como siempre. La forma no cambia demasiado, el Pocho se tiene que adaptar a sus compañeros. Si la tenemos, no va a tener que retroceder tanto".



No tiene dudas.



Una vez más la lluvia complicó el trabajo del plantel de Independiente, que debió trasladarse a las canchas del club Fútbol Vieytes, ubicado en Barracas. De la misma no participó Gabriel Valles, con una molestia en el aductor, pero llegaría.



Con este panorama, los once para jugar ante Brown de Adrogué serán: Diego Rodríguez; Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Mancuello; Martín Zapata y Alderete; Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insua; Parra.





Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.