Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

De Felippe, en la víspera del debut: "Todas las fechas debemos estar entre los tres primeros"







Mientras espera por el debut de 'su' Independiente, Omar De Felippe dejó en claro que el equipo siempre deberá mantenerse en los puestos de ascenso, algo que hoy está logrando, ya que se ubica en la tercera colocación.

A su vez, se refirió a la posición que ocupará Federico Insúa: "Se manejará libre cuando tiene la pelota, y luego deberá retroceder"



"Va a ser difícil la segunda parte; aunque ojalá no nos puedan sorprender", fue lo primero que manifestó Omar De Felippe, en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Villa Domínico. Esto, en la víspera al debut oficial de Independiente en la segunda parte de la Primera B Nacional: el domingo, desde las 17, ante Brown de Adrogué y en el estadio de Temperley.



Y con respecto al debut, el entrenador no tuvo dudas en elogiar a los dirigidos por Pablo Vicó, que en la primera rueda sorprendieron a todos y se quedaron con un triunfo en Avellaneda. "Brown tiene sus virtudes. Hicieron bien las cosas, muchos puntos y los respetamos. Ojalá podamos ganar, aunque sabemos que es un escenario complicado", expresó.



En este compromiso se producirá el debut de Federico Insúa, quien es el único refuerzo "rojo". El ex Vélez se parará en la línea de tres mediocampistas adelantados, junto a "Rolfi" Montenegro y Matías Pisano, teniendo a Facundo Parra como máxima referencia en ofensiva. Y sobre la función del "Pocho", De Felippe fue claro: "Se manejará libre cuando tiene la pelota, y luego deberá retroceder".



Por otra parte, y aunque aclaró que aún queda mucho por recorrer, también fue categórico sobre cuál es el objetivo de Independiente.

"Todas las fechas debemos estar entre los tres primeros", explicó; mientras que también pidió que "las internas políticas queden de lado para que Independiente pueda ascender".




EQUIPO CONFIRMADO:


Sin Marcelo Vidal (lesionado) ni Claudio Morel Rodríguez (suspendido), los '11' serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; y Facundo Parra.






Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.