Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Facundo Parra: "Ojalá terminemos siendo los cuatro fantásticos"



El delantero ya palpita lo que será conformar el ataque de Independiente junto a Insúa, Montenegro y Pisano; el Rojo juega el domingo ante Brown de Adrogué en la reanudación del Nacional B

      
 Parra será titular el domingo.  Foto: Télam

Para Independiente, empieza un semestre clave. El domingo, a las 17, juega ante Brown de Adrogué en la reanudación del Nacional B con la ilusión de lograr el ascenso y dejar atrás la página más negra de su historia. 

Con ese objetivo, el Rojo se reforzó con Federico Insúa, quien será una de las piezas del ataque junto a Matías Pisano, Rolfi Montenegro y Facundo Parra.

Justamente, Parra ya se imagina el circuito de juego que se viene. "Ojalá terminemos siendo los cuatro fantásticos", dijo el delantero en TyC Sports sobre el cuarteto de ataque que mandará a la cancha Omar De Felippe para que el equipo siga en ascenso (terminó la primera rueda 3°, detrás de Banfield y Defensa y Justicia).

El atacante elogió al Pocho: "Me siento muy cómodo con Insúa. Sus movimientos facilitan mi juego. Nos da un tremendo salto de calidad". Luego, se refirió a lo que viene:"Imagino un campeonato muy duro y parejo. El objetivo es terminar entre los tres primeros. Si somos campeones, mejor"

En los últimos días se supo de un interés de Siena de la Serie B de Italia por Parra. "Me llamaron, pero mi compromiso es con Independiente. Tengo la cabeza puesta en ascender, después veré qué hago".



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.