Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Insúa: “Mantenerse ahí”






El Pocho confía en volver a Primera.



El Pocho Insúa ya se metió de lleno en el mundo Independiente y dejó en claro que el “objetivo es seguir en los puestos de ascenso”.

“Vengo a potenciar lo que ya es el equipo, soy un complemento”, siguió luego de la práctica.



“Hay ganas, entusiasmo y confianza, se trabaja bien. Al darle orden, el equipo empezó a funcionar mejor. El grupo tiene que estar fuerte, unido, eso es lo más importante”.

La frase le pertenece a Federico Insúa, que ya se metió de lleno en el mundo Independiente y conoce lo que necesita el equipo y el club: volver a Primera en lo inmediato.

“Lo peor ya pasó, ahora hay que mriar para adelante y en estos cuatro meses seguir manteniéndose en los puestos de ascenso, que es el objetivo”, siguió el Pocho.



“Vengo a potenciar lo que ya es el equipo, que está en puestos de ascenso. Nosotros tenemos que contagiar a la gente con el juego. Tenemos que ser proferionales y tratar de meternos de lleno en lo que tenemos que hacer, y hacerlo bien, como en los ultimo partidos. Lo más importante es mantenerse ahi, en los puestos de ascenso”, siguió Insúa, que jugó en el club entre el 2002 y 2005, con 91 partidos, 23 goles y el Apertura 02.

“Por las cosas que viví en ese momento, tenía la necesidad y las ganas de tener este desafio para devolver ese cariño en ese momento como ahora”, soltó luego de la práctica en Villa Domínico.



El Pocho participó de un fútbol formal en el que se despachó con un gol, pero eso no lo desvela. “Los importante es funcionar bien”, aclaró.“Soy un complemento. Hay que tomar las cosas con naturalidad, cada uno hacer su función, hacer lo mismo que venía haciendo en Vélez”, agregó.

Y, justamente, pensando en el Fortín, habló del reciente título de sus ex compañeros: “Hablé con los chicos, me puso muy contento, lo disfruté como si estuviera ahí, me puso feliz por ellos”.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.