Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

D. Rodríguez: “Tenemos que entrar metidos y no pensar que el partido está ganado”





Diego Rodríguez habló en conferencia de prensa al término de la práctica y se refirió al debut oficial de Independiente en este 2014. Para el arquero, es fundamental salir metidos desde el minuto cero en el partido frente a Brown de Adrogué.

“Hicimos una buena base física en Mar del Plata como en Córdoba. Ahora estamos trabajando con pelota para llegar bien al domingo”, dijo el “Ruso”. Con la llegada de Federico Insúa, Omar De Felippe cambia el esquema y para Rodríguez los del fondo tendrán que estar más atentos: “Los que quedamos atrás vamos a tener que correr más y sostener las cosas para que los de adelante puedan resolver todo”.

En relación a la vuelta del “Pocho”, dijo: “Es un jugador que nos va a dar un salto de calidad. Ya todos sabemos cómo es, así que esperemos disfrutarlo dentro de la cancha”.

La imagen que dejó Independiente en el verano no fue la mejor, sobre todo en defensa, donde se había mejorado desde la llegada de “Don Omar”: “Los errores se hablaron para corregirlos y no volver a cometerlos. Las últimas fechas se había consolidado una seguridad atrás que era muy buena y tenemos que volver a ese nivel”.

“Desde que terminó aquel partido con Patronato queremos salir a jugar este partido. Cuando uno viene en una seguidilla de buenos resultados querés jugar a cada raro, esta espera se hizo larga”, añadió. Se viene Brown de Adrogué, rival que complicó al “Rojo” en su primer partido en la B Nacional y el “Ruso” no quiere tropezar dos veces con la misma piedra: “Tenemos que entrar metidos y no pensar que el partido está ganado. Salir a trabajarlo desde el minuto uno al 95″.

Para finalizar, contó que el plantel se mantiene al margen de las internas políticas. “Sabemos las cosas que pasan en el club, estamos enterados más que nada por los medios. Nosotros tratamos de mantenernos al margen y venir acá al predio y entrenarnos”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.