Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

Se afila el 4-2-3-1




 De Felippe, Parra e Insúa en la práctica.

De Felippe paró el equipo que jugaría en el reinicio del torneo ante Brown de Adrogué. Quiere que sus jugadores comiencen a adaptarse al nuevo sistema, con Insúa. Descartado Vidal, su lugar lo ocupó Alderete.

Pasó la pretemporada, e Independiente ya se prepara para retomar la acción en el torneo de la B Nacional, que lo tiene en el tercer lugar de la tabla, a seis puntos del líder Banfield. Este miércoles, De Felippe ensayó con los 11 hombres que jugarían el domingo en Temperley ante Brown de Adrogué.

Como se preveía, practicó con un claro 4-2-3-1, nuevo esquema desde la llegada de Insúa. La idea del DT es que el equipo comience a adaptarse al nuevo dibujo. Sin Vidal, con una tendinitis, su lugar en el centro del mediocampo fue ocupado por Alderete, como en los partidos de verano. Los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Montenegro y Parra.

El 11 que paró De Felippe: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Reinaldo Alderete, Martin Zapata; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.