Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Hugo Moyano: "La puerta en Independiente está entreabierta para mí, esta semana definimos los pasos a seguir"...




Ilustró rrrojo




AUTORES: peligro_de_gol; "FANTASMA ROJO".

 


Hugo Moyano afirmó que estudia la posibilidad de ser candidato en Independiente.



El titular de la CGT expresó: "La situación del club es tan preocupante como el país; esta semana tenemos un par de reuniones"



Con un clima político enrarecido y un pedido de elecciones anticipadas, esta mañana Hugo Moyano afirmó que analiza postularse como presidente de Independiente .



Con fuerte presencia en la política del Rojo, tanto Hugo como Pablo Moyano siempre estuvieron sobrevolando la política institucional del Rojo, pero ahora el líder sindical de la CGT parece decidido a entrar en la contienda de elecciones.



"La situación de Independiente es tan preocupante como la del país. La puerta está entreabierta. Esta semana tenemos un par de reuniones para definir los pasos a seguir", dijo Hugo Moyano en diálogo con Radio Mitre.



Al ser consultado sobre el petitorio que presentará hoy la oposición para adelantar las elecciones, expresó: "Si yo quería firmaba, pero este señor (por Javier Cantero ) iba a decirme de todo".



En todo este contexto, Independiente comenzará esta semana la segunda parte del torneo de la B Nacional con la intención de regresar a la Primera División tras sufrir en 2013 el primer descenso de su historia.






Fuente Fantasma Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.