Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

De Felippe: “Nosotros somos los agentes del cambio”






Por Carlos Maidana



El DT de Independiente confirmó el equipo con Gabriel Vallés entre los titulares. En relación al momento político prefirió no opinar y pensar sólo en lo deportivo: “Necesitamos dejar eso de lado hasta ascender”.



Luego de la práctica matutina, Omar De Felippe confirmó el equipo para enfrentar a Brown de Adrogué: “Es el que todos saben. A Gabriel Vallés lo paramos un poco, porque tenía cargado el aductor y debido a las inclemencias del tiempo lo paramos un poco. Mañana practicará y estará el domingo”.



En consecuencia, los once para el debut serán Diego Rodríguez; Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Daniel Montenegro, Matías Pisano, Federico Insúa y Facundo Parra.



En conferencia de prensa, De Felippe lamentó las ausencias de Marcelo Vidal y Claudio Morel Rodríguez: “Lo de Marcelo es una pena, porque hace rato que no puede entrenar con nosotros. Está trabajando con el cuerpo médico, ha evolucionado. También es una lástima que no esté Claudio, pero hay jugadores que vienen trabajando y pueden aprovechar esta chance. Creo que la suspensión de Claudio fue un poco exagerada”. Respecto a la posibilidad de la salida de Sebastián Penco, fue cauto: “Recién mañana cierra el libro de pases. Veremos como evoluciona eso”.



El DT habló sobre la posición de Federico Insúa y su adaptación al equipo: “Fede se está acomodando a jugar con los muchachos, a trabajar con todos nosotros. Me gusta que esté libre, cuando tiene la pelota y cuando no, que ayude como el resto”.



También habló acerca de Brown de Adrogué, la cancha y el comienzo del torneo: “Es un equipo que tiene sus cosas, han sumado buenos puntos. Nosotros los respetamos como a todos, pero ojalá que podamos ganar. Es un escenario complicado para el que conoce la cancha de Temperley. No hay que generar una psicosis, pero hay que tener precaución. Lo importante es mantenernos todas las fechas dentro de los 3 y sumar. Sabemos que es complicado, pero estamos bien”.



Por último, se refirió a la actualidad institucional y el momento político que vive el Club: “Esperemos que no afecte. Nosotros estamos tratando de hacer las cosas bien, para que lo político no esté en el predio y dentro del plantel. Estamos mentalizados, sabiendo lo que pasa en el club, pero tratando de pensar en trabajar los partidos de la mejor manera posible”.



“Ojalá todos entendamos lo importante que es que Independiente esté de nuevo en primera división. Después que estemos en primera, que cada uno haga lo que tenga que hacer. Pero hoy hay que entender que esto no va a ser un trámite, que no se confunda nadie, porque los puntos definen. Necesitamos que todos nos apoyen como han hecho siempre y que las cuestiones políticas queden un poco de lado hasta que podamos ascender”, cerró.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.