Vistas de página en total

viernes, 7 de febrero de 2014

Kelly: “No me gustó cómo se llegó al pedido de adelantamiento de elecciones”







Por Tomas Franch



José Luis Kelly, uno de los fundadores de Independiente Místico, pero ya alejado de la agrupación, aseguró en “De la Cuna al Infierno” que participó de las 28 firmas para el pedido de una Asamblea para tratar el adelantamiento de las elecciones porque la voluntad del 80% de la oposición era la de adelantar las elecciones. Conjuntamente, destacó que fue leal a Independiente, ya que votó en contra tanto del balance de Comparada en 2004 como el último balance de la dirigencia encabezada por Javier Cantero.



“Cada uno tiene una visión de las cosas. Cuando fundamos Independiente Místico teníamos todos una visión. Con los hechos, la visión tuvo contrastes. Nos unió el espanto, en este momento era Comparada. Yo me abrí por temas personales y no pude seguir a fondo. Cuando volví tuve alguna visión diferente. Y finalmente me separé porque mi visión era distinta”, explicó.



Con respecto a su salida de la agrupación, agrega: “Cuando me injuriaron en Independiente Místico, tocaron mi honor. Ese fue mi límite. Mintieron diciendo que revendía entradas de protocolo. Y esa gente fue premiada. No podía creer más en nadie. Veo que tipos me lastiman el honor y no me llaman. Ahí llegó mi límite y me fui. Con los que nos fuimos tuvimos una visión. Cuando me corro, comienzo a trabajar desde otro lado. Ahora ya como un socio, a mi manera comienzo a caminar por otro lado”.



“Cuando uno comienza, tiene que hablar con todos. No estoy solo, pero no quiero comprometer nombres. Estamos hablando con gente que tenemos más afinidad. Nuestra idea es empezar a reunirnos con todos los sectores. Nos interesa ayudar. Quiero lavar mi honor y hacer algo por Independiente”, continuó Kelly.



En relación a su firma para el pedido de una Asamblea para tratar el adelantamiento de las elecciones, comentó: “El primer paso se da en la presentación del balance. Me iba a abstener. Pero en la Asamblea me empezaron a hablar, me dijeron que había creado un monstruo. Entendí que me respetaban mucho. Estaba sacada la gente, pero respetaba lo que yo pensaba. De la misma manera que me sentí ahí, me sentí para aportar mi firma. Nos reunimos y dije que si el 80% de la oposición quería el adelantamiento de las elecciones, iba a dar mi voto. Y cuando nos reunimos, querían adelantar las elecciones. Había dos caminos: un gobierno en conjunto, por un lado, y adelantar las elecciones, por otro lado. La voluntad era realmente el adelantamiento de las elecciones. No me gustó cómo se llegó al pedido de adelantamiento de elecciones. Prioricé la voluntad de la gente”.



“Soy coherente en mis acciones. Yo voté en contra del balance de Comparada el 28 de diciembre de 2004 junto a la Comisión Directiva de hoy, como el balance más trucho de la historia. Ellos superaron el balance más trucho. Si vote en contra del balance de Comparada, el de ahora es una ‘uvita’ en relación a ese. Si voté en contra del de Comparada, ¿cómo no voy a votar en contra a este? Fui leal a Independiente. Quisiera ver cómo está la denuncia contra Comparada y qué hacen para parar el déficit operativo”, concluyó José Luis Kelly.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.