"Hoy, mi lucha es contra el problema de salud que tengo más que nada.
Hay mucha gente joven que está dentro del movimiento Independiente Presente. Me gustó la invitación y lo que están haciendo y les dije cuenten conmigo para lo que necesiten y pueda ayudar al club. Los representantes les vienen bien a algunas personas que están dentro de los clubes.
Compraron jugadores inhóspitos y desconocidos para todos nosotros. Desarmaron el plantel. Una lástima porque Independiente había encontrado el principio de la mística copera. Había un discurso de Holan de hacer una Secretaría Técnica con nosotros los ex jugadores. Cuando se le nombra Mánager no quería. No se entiende. Después terminó siendo Mánager su representante. La gran equivocación fue darle las llaves a él.
No hay muchos 9 goleadores. Silvio Romero fue goleador en un equipo que no funcionaba como uno esperaba. Dejamos ir volantes centrales importantes como Torito Rodríguez y Nico Domingo.
Marcone no rindió en Boca. Ojalá si llega, pueda rendir.
No entiendo a Cecilio Domínguez. No rindió y no tiene ganas de volver para tener una revancha. Vale más un goleador que un mediocampista. Yo lo pensaría.
No creo que Marcone valga lo mismo que Silvio Romero, con todo respeto a Marcone"
Trascripción: @gasbevi
Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.