Vistas de página en total

martes, 12 de diciembre de 2017

“Pancho” Guerrero: "Holan sabe bien a lo que juega"



Por Gabriel Ortega

Francisco "Pancho" Guerrero, ex jugador de Independiente, dialogó en La Visera Radio. Habló sobre su presente en España y el equipo de Ariel Holan.

"Hace 7 años que vivo en España. Recientemente terminé el curso de Director Técnico y me encuentro dirigiendo un equipo amateur. Hay tres argentinos que me conocen y despertaron la curiosidad del resto de los jugadores", comenzó Guerrero.

Luego, confesó que "en mi casa no se habla mucho de mi pasado, solo cuando mis hijas ven algún vídeo en Internet y me preguntan".

A continuación de estas palabras comentó un poco sobre su paso en el Rojo:

"Debuté con Brindisi en el '94, integré el plantel campeón de la Supercopa del '95, pero no jugué. Empecé a ser titular en el equipo del '96".

Por último, se refirió a Holan y sus dirigidos:

"Tuve la oportunidad de conocerlo, es un tipo que sabe bien a lo que juega y entrena. Sigo mucho la campaña de Independiente y me parece bien que la gente esté ilusionada, tiene un porque. Sin embargo, el partido en el Maracaná va a estar difícil".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.