Vistas de página en total

jueves, 28 de diciembre de 2017

La novela de siempre



Iván Marcone es la debilidad de Independiente e Independiente es la debilidad de Iván Marcone. Como en todos los mercado de pases, se reflotan los llamados y las negociaciones.

No sólo por ser hincha fanático e ir a todos lados a ver al Rojo, sino por ser un muy buen futbolista, Iván Marcone seduce a todo Independiente. El jugador se deshace de ganas por ponerse la camiseta del Rey de Copas y vivir todas las competiciones de 2018 adentro del campo de juego. En este mercado de pases, la novela por contratarlo y sacarlo de Lanús volvió a empezar.

Según afirmaron a InfiernoRojo fuentes cercanas a la negociación, ya hubo una charla entre la dirigencia de Avellaneda y los agentes de Marcone, para rápidamente acordar los números en caso de lograr la contratación. La cuestión será, como todos los años, convencer al Granate para que deje salir a uno de sus futbolistas más importantes; sabiendo que no suelen reforzar el mercado local.

El aliciente es que Lanús está en reconstrucción y no disputará la Copa Libertadores. Además, Independiente tendrá en el medio la vacante que dejará Nery Domínguez.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.