Vistas de página en total

martes, 12 de diciembre de 2017

Fabricio Bustos: "Esto es algo que lo sueño desde chico" Por Patricio Barone



Fabricio Bustos, lateral de Independiente, dialogó con la prensa antes de partir hacia Brasil. Se mostró con tranquilidad y una gran ilusión de cara a la Final de la Copa Sudamericana.

Con una valija llena de ilusiones es con lo que partió hacia Brasil el plantel de Independiente, con el objetivo tan deseado de hacer un buen partido en el Maracaná y volver a Argentina con un trofeo más para la vitrina del club, lo cual sería un cierre de año más que soñado para los hinchas.

Previo al viaje, Fabricio Bustos dialogó con la prensa y se mostró optimista en cuanto al juego que pueda desarrollar Independiente en suelo carioca:

“Estamos tranquilos y vamos a dar lo mejor para traer la copa y poner a Independiente arriba en el plano internacional de nuevo” expresó.
También, continuando con el tema futbolístico, el “Tractor” manifestó que el equipo de ninguna manera piensa retrasarse en campo propio y dejar que el rival lo ataque durante la mayor parte del encuentro.

“Tenemos grandes individualidades para salir a buscar el partido desde el primer minuto” aclaró.
Por otra parte, Bustos se refirió a la baja más que importante que sufre el Flamengo, que es nada más ni nada menos que el delantero peruano Paolo Guerrero, quien fue sancionado por doping positivo en el partido que su selección visitó la Argentina.

Sobre el tema, el lateral dijo: “Guerrero es un gran jugador, pero Flamengo tiene grandes jugadores con los que nos pueden lastimar”.
Por el lado de que haya una gran cantidad de público de Independiente que se encuentra en Brasil, Bustos lo ve de buena forma y sostiene que el apoyo de los hinchas es algo muy importante para el plantel, principalmente en una instancia como la que se jugará este miércoles.

A pesar de su juventud, aclaró que la experiencia de sus compañeros y la tranquilidad que el entrenador Ariel Holan les transmiten, en mayor medida, a los más chicos es lo que no los hace poner nerviosos, sin importar que la final de la copa se defina en el mítico Estadio Maracaná.

“Independiente está recuperando la mística”, resaltó Bustos.

Para finalizar, el juvenil recordó que hace no más de un año debutó en la primera de Independiente y hoy está a no menos de 48 de jugar una final internacional, algo que hace poco tiempo era impensado para el.

“Uno nunca se imagina esto, pero es algo que lo sueña desde chiquito”, sostuvo el jugador.

Además agregó: “En la copa del 2010 estaba de alcanza-pelotas y hoy me toca jugarla”.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.