Vistas de página en total

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Pablo Moyano: “La oferta por Barco no satisface y la idea es que Tagliafico se quede”



Por Denis Fabricatore

Pablo Moyano dio un panorama general sobre las posibles bajas, habló sobre un jugador que trascendió como refuerzo y se mostró feliz por la continuidad de Ariel Holan.

“La idea es no desarmar el equipo. Cada vez que un equipo sale campeón se valoriza y empiezan a llegar a ofertas. La única que tenemos es la de Barco que no satisface al club y una que llega en estos días por Tagliafico. Después, no hay sondeos por ningún jugador”, detalló el vicepresidente en los micrófonos de Fox Sports Radio.

El hijo del presidente contó que “por Barco se rechazó la primera oferta de 12 millones, que la han elevado pero tampoco satisface todavía”, y consideró que “después del gol en el Maracaná, vale mucho más de la oferta que pasaron”. 

Y en la misma línea, explicó la situación del capitán del equipo, otro de los apuntados para emigrar:

“A Taglia le queda un año de contrato. La idea es renovarle y que juegue la Copa Libertadores. Mañana va a haber una reunión con el representante y vamos a hacer una nueva propuesta para que se quede”.

En las últimas horas se corrió el rumor de que Fernando Belluschi estaba en la mira del DT, pero el dirigente desestimó su llegada por su elevada cotización. “Todavía no hemos hablado con Ariel de las altas y las bajas, pero hoy Independiente no está en condiciones de ejecutar una cláusula de 5 millones de dólares. Nadie va a discutir la calidad del jugador, pero es una cifra elevada para el fútbol argentino”, sentenció.

A la hora de referirse al técnico, Moyano consideró que “era imposible que Ariel se fuera porque es el mejor técnico de la Argentina”, y reveló cómo se llegó al arreglo:

“La inseguridad era lo que más lo preocupaba, pero después de varias reuniones y con la seguridad que le dio el Ministro Ritondo, más el apoyo masivo que recibía de la gente, se terminó de convencer de que tenía que seguir”.

Pablo también dio su punto de vista sobre el conflicto entre Holan y su preparador físico:

“Surgió el problema con el profesor Kohan pero no nos metimos, porque él decide con quién trabaja. Mañana firma su contrato el profe (Pablo) Blanco que trabajó con Sabella, tiene mucha experiencia y muy buenas referencias”. Respecto de cuánto durará el nuevo ciclo del entrenador, indicó que “la idea es por los cuatro años que dura la nueva comisión”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.