Vistas de página en total

lunes, 25 de diciembre de 2017

¡Ho, Ho, Holan!



A pesar de que algunos lo hayan cuestionado, la mayoría de los hinchas querían que diera marcha atrás y volviera a Independiente. Su continuidad al frente del equipo al que llevó a ganar la Sudamericana es el regalo de Navidad del DT para todos ellos. ¡Que el 2018 venga con la otra Copa!


Holan de Navidad.

Dolió. Definitivamente su salida dolió. Y muchos no pudieron perdonarlo. El hecho de que argumentara que daba un paso al costado por culpa de la barra y no por las cuestiones que algunos suponen que fueron las verídicas hizo que varios estallaran en las redes sociales. Que lo criticaran por irse. Que se enojaran por abandonar el barco. Pero no la mayoría. Según la encuesta que lanzó Olé, la mayoría quería que pegara la vuelta. Y así lo hizo, en la previa de la Nochebuena, anticipándole a esos hinchas su regalo de Navidad.

Hablamos de Ariel Holan, el ex y futuro técnico de Independiente, que se fue y regresó antes de que llegara otro. "Ritondo (Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y ex vocal del Rojo) me aseguró la tranquilidad de mi familia y la mía",  dijo Holan poco después de que Independiente anunciara su continuidad en las redes sociales. Entonces Olé mandó la encuesta: ¿Estás de acuerdo con la vuelta del DT? Y lLos resultados fueron contundentes.

El 76% de los 30.859 votantes opinaron que sí, que están de acuerdo con que haya vuelto, mientras que un 24% consideró lo contrario. Tal vez todavía no hayan podido perdonarle que amagara con irse...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.