Vistas de página en total

lunes, 25 de diciembre de 2017

Albertengo: “Lo del Maracaná quedará en mi memoria”





Nota de rrrojo: Declaraciones previas a la vuelta del Profesor Holan


Por Nadia Cantizano



Lucas Albertengo se refirió al año que vivió en Independiente y expresó sus sensaciones en referencia a la situación de Ariel Holan sobre su continuidad en el cargo.



En diálogo con “Sintonía Roja”, el delantero expresó: “Pasó apenas una semana desde que ganamos la Copa Sudamericana y cada vez que lo recuerdo es más increíble todo lo que pasó. Siempre dije que me quería quedar en el club para ganar cosas importantes, confiaba en el plantel que teníamos y sabía que íbamos a lograr este título que conseguimos” y sumó: “Tenemos un gran equipo y no me arrepiento de la decisión que tomé de haberme quedado a pesar que muchas veces me tocó estar en el banco; lo del Maracaná quedará en mi memoria siempre”.



Asimismo el ex Rafaela habló sobre la relación con el hincha de Independiente y ante esto declaró: “La gente se identificó mucho con el equipo, aún sin haber ganado la final ya se sentía el reconocimiento y el respeto, haberlo coronado con el título es el premio a todo lo bueno que se ha hecho” y siguió: “Lo que se hizo no fue fácil pero el plantel estuvo metido en el objetivo todo el tiempo y si nos pensaban ganar nosotros no se lo ibamos a hacer sencillo”.



Por otro lado y recordando lo que fue su participación en el partido de vuelta frente a Flamengo en el que ingresó reemplazando a Martín Benítez en el primer tiempo deslizó: “Estaba muy ansioso antes del partido y cuando me tocó entrar estaba algo frío, por eso aproveche los primeros minutos para entrar en partido y poder hacer bien lo que me había pedido el técnico” y sumó: “Se hicieron varias jugadas lindas, tratamos de tener la pelota el mayor tiempo posible, fue un lindo partido”.



Por último y sin poder evitar el tema actual de Ariel Holan, Albertengo opinó sobre la decisión que tomó el entrenador de dar un paso al costado y sobre esto remarcó: “Personalmente me sorprendió lo que decidió, pensé que iba a seguir por la identificación que logró con la gente y con el equipo también que le respondió cómo quería. Más allá de lo que uno pueda pensar, son decisiones muy personales y deben ser respetadas, Independiente, aunque Ariel se haya ido, tiene motivos para festejar” y resaltó sobre la danza de nombres que se dijeron en estos días y hasta incluso un posible arrepentimiento de Holan: “Escuche que quizás vuelve, la verdad es que trato de mantenerme al margen, si se queda tenemos muchas cosas importantes para pelear el año que viene, una buena base en el equipo y será importante, en el caso que venga otro técnico el grupo seguirá tirando para adelante como lo hizo hasta ahora”.



Para cerrar hizo alusión a las supuestas diferencias entre Ariel Holan y Alejandro Kohan y declaró: “En este grupo todos aportamos algo, desde el técnico hasta el jugador que no le tocó jugar, siempre tiramos para adelante. Kohan ha sido muy importante en todo momento con sus charlas de coaching, el acompañamiento y demás cosas; si hubo diferencias entre ellos dos nosotros en el grupo no lo notamos” y declaró sobre su futuro en el club: “Me gustaría seguir, pase cosas muy difíciles acá y ahora que se vienen cosas lindas quisiera quedarme, estoy contento porque pude cumplir el objetivo que me propuse cuando llegué de ganar algo con Independiente, siempre me sentí muy a gusto acá. Si sigo o no se verá, depende el técnico que venga se charlará”.




Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.