Vistas de página en total

miércoles, 27 de diciembre de 2017

La Holan de definir



La dirigencia se reunirá con Hidalgo, representante del DT, para ofrecerle un vínculo hasta 2021. ¿El técnico lo aceptará?
La continuidad de Ariel Holan en el Rojo está asegurada: ahora es tiempo de acordar detalles del nuevo contrato y la conformación del cuerpo técnico, que no tendrá a Alejandro Kohan en la preparación física y tampoco a Juan Branda y Javier Telechea, ayudantes de campo. Esta semana se resolverá la duración del vínculo del técnico, que entrará en vigencia a partir del 1° de enero. La intención de la dirigencia es que se extienda hasta 2021, cuando finalizará el segundo mandato de Hugo Moyano.

“Vamos de a poco. No hablamos de cuatro años. Queremos encaminar la situación”, explicó Fernando Hidalgo, flamante representante del entrenador, en diálogo con Fox Sports sobre las conversaciones que mantiene con las autoridades.

Uno de los responsables de cambiar la postura del técnico fue Pablo Moyano. El hijo del presidente, quien había decidido el nombramiento de Holan a fines del año pasado, logró mantener en Avellaneda al hombre que condujo al Rojo a la coronación en la Sudamericana y que cortó una sequía de siete años. Y ahora busca asegurarlo en el cargo durante el período presidencial, aunque no será fácil: “A mi me gustaría armar un contrato por los cuatro años de mandato de Hugo Moyano. Igual, lo principal es que se consiguió la continuidad del proyecto, que generó tranquilidad en la gente. Ahora, la facultad la tendrá él. También puede ser por un año con opción a otro más”.

El 4 de enero comenzará la pretemporada y Holan contará con un nuevo preparador físico: Pablo Blanco, quien acompañó a Alejandro Sabella en Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina durante Brasil 2014. Entre hoy y mañana firmará el contrato que lo unirá al equipo de trabajo. Además, resta que se sume un nuevo colaborador táctico. Una de los nombres que se barajan es Claudio Gugnali, quien también trabajó con Pachorra y es un viejo conocido del nuevo PF. Se vienen días decisivos en el rearmado del nuevo cuerpo técnico.


Fuente Clarín



 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.