Vistas de página en total

sábado, 30 de diciembre de 2017

Braian Romero, volante con gol que llamó la atención de Holan



Independiente está en la búsqueda de un futbolista a tono con el proyecto de Ariel Holan.

Se trata de Braian Romero, el jugador de Argentinos Junior. Un mediocampista ofensivo con gol, característica del equipo que fue campeón de la Copa Sudamericana.

Romero tiene un buen promedio de gol: 0,39. En sus inicios se destacó en Acassuso, en la Primera B. Lo vio Colón y lo incorporó en 2015. No logró asentarse y el año pasado Gabriel Heinze se lo llevó a Argentinos Juniors, donde lo hizo extremo. Así convirtió 15 goles y obtuvo el ascenso a Primera, donde se destacó en el último semestre con otros 5 tantos. Ahora, a los 26, el futbolista nacido en San Isidro está ante una gran chance.

Romero tiene una historia particular. Jugaba en Acassuso cuando le diagnosticaron una grave enfermedad en los huesos. “Estuve un año parado y creí que no iba a poder jugar más. Estuve sin caminar, con graves dolores en el ciático y también me detectaron artritis. Estaba perdiendo lo que más amo”, explicó el jugador.

La posible llegada de Romero se sumaría a la de Emmanuel Brítez, que arriba desde Unión a préstamo por un año. También están en tratativas con Iván Marcone, de Lanús.

Por otro lado, ¿qué ocurrirá con Hernán Pellerano? El defensor estuvo un año a préstamo en Olimpia y el club paraguayo tenía intenciones de renovar el acuerdo, pero cambió de opinión luego de la lesión que el jugador sufrió en sus vacaciones.

Pellerano sufrió una fractura de vértebra y en Paraguay dicen que su rehabilitación demandará 4 meses. En Avellaneda, en cambio, dicen que en 45 días estará curado. Al parecer, tendrá que recuperarse en el Rojo.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.