Vistas de página en total

domingo, 31 de diciembre de 2017

Prestados Rojos: los hermanos del Kun y La Mastra, sin lugar



Por Facundo Fagnano

Hubo tres jugadores cedidos por Independiente que no tuvieron oportunidad en la Primera de sus clubes. Ellos fueron los dos hermanos de Sergio Agüero, Gastón y Mauricio Del Castillo, y Matías La Mastra.

Gastón Del Castillo había vuelto de su anterior préstamo del Cádiz sin brillar, sólo con dos partidos disputados y ninguno de forma titular. Sin lugar en Independiente, el delantero llegó a Arsenal. Allí, a pesar del muy mal presente que tiene el conjunto de Sarandí, no jugó ni un sólo minuto e integró el banco de suplentes sólo una vez, por la sexta fecha de la Superliga en el 1-0 ante San Martín de San Juan. Su préstamo es de 12 meses, sin cargo y sin opción. De igual manera, en junio de 2018, cuando debería volver, se vence su contrato con Independiente.

La actualidad de su hermano Mauricio no es mucho mejor. El volante que en Deportivo Morón había sido parte de seis encuentros (sólo dos de titular), buscó minutos por la B Metropolitana en Defensores de Belgrano, pero no los encontró en el equipo titular, por lo que disputó algunos minutos con el plantel de Reserva e incluso allí fue parte de los suplentes.

Por último, otro que cayó en el club de Núñez fue La Mastra. Después de su préstamo al SC Freamunde en la Segunda División de Portugal, el volante se fue junto al hermano del Kun al Dragón, donde vivió exactamente el mismo destino, sin minutos en el plantel de Primera y con pocos minutos en la Reserva. Ambos fueron cedidos bajos los mismos términos, a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.