Vistas de página en total

sábado, 30 de diciembre de 2017

El gusto del Rojo pasa por ponerle Romero al ataque



Silvio, el ex Lanús, y Braian, que juega en Argentinos, dos nombres apuntados por Independiente en su búsqueda de reforzar el equipo.

Más detalles de la venta de Tagliafico.

Después de la conquista de la Copa Sudamericana, paradójicamente Independiente entró en días agitados, por las idas y vueltas del entrenador Ariel Holan con relación a su continuidad como técnico, por la ola de allanamientos en el club a partir de las investigaciones judiciales derivadas de la detención del ex dirigente Noray Nakis y el barrabrava Pablo Bebote Alvarez, y por la sangría que puede darse en el plantel con figuras que se vayan.

El capitán Nicolás Tagliafico es uno que no estará más ya que se aprobó su venta al Ajax de Holanda. El club europeo pagará 6,5 millones de dólares por el pase del ex Banfield, de 25 años, pero Independiente recibirá un neto de 4.777.000 dólares en sus arcas y también conservará el 15 por ciento de una futura venta que supere el monto de 5.000.000 de euros.

Mientras tanto, quedó en suspenso la venta que estaba apalabrada del talentoso volante (figura en la revancha en el Maracaná ante Flamengo) Ezequiel Barco, pero todavía hay mucho mercado abierto en las ligas europeas por delante.

Mientras tanto y a la espera de que el técnico Ariel Holan recomponga su cuerpo técnico para iniciar el trabajo de pretemporada en los primeros días de enero, los dirigentes realizan gestiones para reforzar el plantel que tendrá un 2018 muy agitado, con un primer semestre de Recopa Sudamericana, Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

En tal sentido y de acuerdo a lo que se pudo averiguar, la búsqueda de un delantero es prioridad. Y los primeros nombres que se “espiaron” en la carpetas que guardan Ariel Holan y los dirigentes hay dos Romeros. Uno es Silvio Romero, el cordobés ex Lanús que juega en el América de México y River en su momento quiso traerlo. Tiene 29 años, una larga trayectoria y en el Granate fue un delantero con mucho poder de gol.


El otro es Braian Romero, el jugador de Argentinos Juniors que en esta etapa del regreso a Primera del Bichito ha sido un valor fundamental para el equipo de Alfredo Berti. Tiene 26 años y habrá que negociar mucho con los dirigentes del club de La Paternal.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.