Vistas de página en total

martes, 26 de diciembre de 2017

A 4 años de la despedida



Por Julieta Salamone 

26 dic - Hoy se cumplen 4 años del partido homenaje a Gabriel Milito con su despedida en el Libertadores de América.


 
Un 26 de diciembre de 2013 el mariscal le puso fin a su carrera, despidiéndose de todo el Rojo.

El partido amistoso fue conformado por el Independiente campeón de 2002, dirigido por el Tolo Gallego, con Leo Díaz, J.J. Serrizuela, Hernán Franco, Gaby Milito, Fede Domínguez, Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú, el Pocho Insúa, Rolfi Montenegro y Facundo Parra. Los Amigos de Milito, por el otro lado, estában dirigidos por José Pekerman; con Nico Cambiasso, Leo Ponzio, Nico Burdisso, Javier Mascherano, Javier Zanetti; Maxi Rodríguez, la Brujita Verón, el Cuchu Cambiasso, Andrés D'Alessandro, Diego Milito y Forlán.

El partido de esa noche terminó 3-1 para Independiente; con Milito marcando el segundo tanto de su equipo y su hijo Santiago, quién también lo acompañó con su hermano Luca, el último. Al final, varios ex compañeros de Barcelona lo saludaron a través de videos.

En la jornada también hubo videos de su vida joven del fútbol, como también saludos de sus compañeros del Barcelona.

En las palabras de Milito y la euforia del público “muchas gracias, la verdad que he vivido una vez más un día increíble, con la gente que quiero, con mi familia, mi cancha, mi club, agradecerle a los muchachos por haber venido… pero sobre todo destacar el esfuerzo del campeón 2002, de los muchachos que siguen jugando…” agradeciendo finalmente entre lágrimas a su familia y especialmente a su abuelo Antonio, quién le contagió la pasión por Independiente.

Con un “Los quiero mucho, hasta siempre, chau” se despidió Milito.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.