Vistas de página en total

domingo, 31 de diciembre de 2017

¿El Kun adelanta la vuelta al Rojo?

El diario Daily Mirror publicó que Agüero estaría evaluando la posibilidad de regresar a Independiente después del Mundial. ¿Se cumplirá el sueño de los hinchas para la Libertadores 2018?


Sergio Agüero nunca ocultó su amor por Independiente, e incluso en una entrevista exclusiva con TyC Sports contó que cuando terminara su contrato con Manchester City, en 2019, tenía pensado pegar la vuelta. Sin embargo, los medios británicos creen que ese retorno podría adelantarse.

Según publicó el Daily Mirror, el Kun analiza regresar a Independiente en seis meses, una vez terminado el Mundial de Rusia 2018. Verosímil o no, la versión indica que la creciente lucha por el puesto de centrodelantero, sumado a su pasión por el Rojo y su conocida intención de volver en buenas condiciones, podrían adelantar la decisión.

Lo cierto es que Agüero es el máximo goleador en la historia de Manchester City y los rumores de distanciamiento con Pep Guardiola fueron desmentidos con hechos. El Kun es el 9 titular y dice presente en cada partido importante.

En 2006 se había ido a Atlético de Madrid con la promesa de volver. En julio de 2018 tendrá 30 años y medio Avellaneda ya sueña con que llegue para la segunda fase de la Copa Libertadores de América.



Fuente TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.