Vistas de página en total

sábado, 30 de diciembre de 2017

Independiente busca "robarle" a River uno de los deseos de Marcelo Gallardo

Ariel Holan le pidió a la dirigencia del “Rojo” que haga un esfuerzo por un delantero que pretende el “Muñeco”


Ariel Holan incluyó a Silvio Romero en su lista de refuerzos (Getty)

Una nueva novela de verano parece escribirse en este mercado de pases. Todo hace indicar que dos grandes del fútbol argentino se disputarán el pase de un futbolista que milita en el fútbol mexicano.

¿Los protagonistas de la historia? River, Independiente y Silvio Romero.


Silvio Romero, pretendido por Marcelo Gallardo para River, también es buscado por Independiente (Getty Images)

Ariel Holan, tras su "ida y vuelta", se reunió con los directivos de la institución y confeccionó una lista de refuerzos. Uno de los apellidos que sobresalía de la nómina era el del ex delantero de Lanús que actualmente se desempeña en el América.

El punta cordobés es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, pero el Millonario tiene esa negociación en un segundo plano debido a que su prioridad es la de cerrar cuanto antes el arribo de Lucas Pratto, del San Pablo.


Silvio Romero perdió la titularidad en América y el club mexicano pide cerca de 5 millones de dólares por su ficha (Getty Images)

Este "descuido" podría costarle caro a los de Núñez, debido a que ahora el Rojo aparece en escena para intentar "robarle" el fichaje. El director técnico de la entidad de Avellaneda considera que Romero puede encajar de manera perfecta en su esquema y aportarle gol, algo que le trajo varios dolores de cabeza al equipo en distintos partidos.

Independiente tendrá un semestre cargado de partidos, debido a que disputará la segunda parte de la Superliga argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Libertadores.



Fuente Play Fútbol Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.