Vistas de página en total

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Ritondo: “Recuperamos mucho con la vuelta de Holan”



El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires habló sobre su nuevo rol como representante de socios: “Ojalá el día que deje el ministerio pueda volver a formar parte de una comisión”.

Cristian Ritondo fue uno de los principales mencionados por Ariel Holan como responsable para su continuidad. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se refirió a esto: “Recuperamos muchas cosas con su vuelta, es el entrenador que nos devolvió la mística. Si nos ganaban los malos era muy complicado”.

“Hizo bien en charlar con nosotros y conocernos para saber lo que cada uno pretendía. Estamos haciendo todo para garantizar que una persona esté tranquila, en este caso Ariel”, agregó, en diálogo con Campanas del Infierno.

Ritondo, vocal en la anterior gestión, ahora será representante de socios. “Ojalá, cuando deje el ministerio, pueda volver a formar parte de una comisión directiva. Pero la pasión no la voy a perder nunca”, aseguró.

Por último, pese a las declaraciones de Claudio Tapia, no aseguró que vayan a volver los visitantes: “Es un compromiso de los clubes, de los árbitros, de las autoridades y del público, pero no es un hecho que vaya a pasar. Hay muchas cosas qué tienen que darse. Todavía no están todas las canchas capacitadas para recibir a los visitantes”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.