Vistas de página en total

sábado, 16 de diciembre de 2017

Holan: "Quiero un proyecto"



Mientras analiza los pasos a seguir, Ariel Holan no confirmó su continuidad al frente de Independiente, aunque aseguró que se reunirá con Hugo Moyano y como condición le pedirá que se implemente un ambicioso esquema futbolístico.

¿Seguirá?

Luego de conquistar la Copa Sudamericana, hay un tema en Independiente que tiene preocupados a varios hinchas. Es que si bien Ariel Holan está muy feliz por haber sido campeón con el club de sus amores, a estas horas su continuidad en el club no está asegurada.

Por lo pronto, lo económico no es impedimento, y el conflicto que tuvo hace unas semanas atrás con la barra no es la única causa que hace dudar el DT. El principal pedido es que se arme un proyecto futbolístico para potenciar el reciente título.

"El domingo hay elecciones, voy a ir a votar como socio y también irá mi familia. El lunes o martes hablaré con el presidente, mi continuidad no depende de lo económico. Lo de la barra no es la única cuestión, yo quiero un Independiente que tenga un proyecto futbolístico que se pueda llevar adelante a largo plazo. La institución estaba de rodillas, de a poco nos fuimos reconstruyendo", explicó el técnico.

Y siguió con su explicación: "Implica muchas decisiones que son muy importantes, hay que terminar de definir cómo estará conformado el plantel con las altas y bajas. También hay que articular con las otras áreas del club: el fútbol amateur, el fútbol infantil, el futsal, el centro de formación. Tiene que haber un solo proyecto, y tiene que llevar al club al lugar dónde debe estar, entre las instituciones más grandes del mundo. Eso quiero hablar con el presidente".

Para finalizar, destacó la importancia de que las cuentas estén claras. "Para armar el proyecto hay que tener una base sólida en lo económico y financiero. Hoy en día tengo esa tranquilidad.

Esta Comisión Directiva hizo que se paguen las deudas, para poder tener una estabilidad económica. Esto tiene que ser acompañado de un proyecto deportivo, para que se potencie lo bueno que se está haciendo en lo administrativo".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.