Vistas de página en total

sábado, 16 de diciembre de 2017

Sondeos por muchos




Luego de la obtención de la Copa Sudamericana 2017, muchos jugadores de Independiente están en carpeta para equipos de las ligas más importantes del mundo.

Era sabido que luego de levantar la Copa y llenar de buen fútbol los ojos del mundo, Independiente comenzaría a recibir consultas por sus jugadores. Los profesionales del Rojo mostraron técnica, agallas, calidad y capacidad para seguir mejorando, por lo que asombraron a dirigentes de las ligas más trascendentes.

Además de la oferta por Ezequiel Barco, se supo del interés de Boca por contar con Fabricio Bustos -terminantemente rechazado-. Mientras tanto, desde Altético Mineiro se acercaron por Alan Franco, de Borussia Montengladbach por Nicolás Tagliafico.

Luego, según sus representantes, Leandro Fernández es mirado por Querétaro de México, Martín Benítez por Tigres y llegaría una opción desde el fútbol azteca por Emmanuel Gigliotti. Se esperan llamados por Maximiliano Meza y Lucas Albertengo.

Como expresó reiteradamente Ariel Holan, Independiente deberá analizar y desprenderse de 2 o 3 futbolistas, retener a los demás y reforzarse con jugadores a la altura de las competencias que tendrá en 2018.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.