Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2024

A Tevez le surgió esta duda

 

Con el inicio de una nueva semana, todos empezamos a pensar en el próximo partido y Carlos Tevez debe trabajar con esta duda.

 

Ya todos sabemos que se acerca el tramo final de la fase regular de esta Copa de la Liga Profesional así que no podemos dejar pasar más puntos.

 

Ahora tendremos que recibir a Atlético Tucumán en Avellaneda y aunque aún restan varios entrenamientos, el Apache tiene una confirmación.

 

Y es que ya sabe que Joaquín Laso no va a poder estar. Llegó a la quinta amarilla así que deberá ausentarse en esta fecha.

 

Será una baja sensible porque es importante para el cuerpo técnico y porque además para sus compañeros es un líder muy positivo.

 

La pregunta es cómo hará Tevez para reemplazarlo. Ante Deportivo Laferrere tampoco estuvo y jugaron Fedorco y Costa, pero este partido es muy distinto.

 

Tiene una serie de alternativas, pero está claro que lo va a definir tan solo horas antes de tener que darles el equipo a los futbolistas.

 

Carlos Tevez tendrá que empezar a definir la defensa.

 

Quizá la opción más lógica sea repetir esa misma zaga que actuó por Copa Argentina. Fedorco cada vez que jugó lo hizo bien y Costa suele cumplir.

 

La otra alternativa es volver a darle pista a Aguilar, pero el colombiano no estaba pasando un gran momento de forma.

 

También podría blindarse más e ir con tres centrales y dos carrileros. No hay que descartar esa opción, pero en principio corre de atrás.

 

Con el correr de los ensayos en Villa Domínico todo quedará un tanto más claro. Seguramente haga pruebas y podamos tener algún indicio.

 


Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.