Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2024

Se conoció el árbitro para el próximo partido de Independiente y generó polémica


Este domingo Independiente afrontará el primero de los últimos tres partidos de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

 

No podemos permitirnos un traspié. Hay que ganar y de a poco empezamos a tener todos los detalles acerca del cotejo.

 

En ese sentido, la organización del torneo dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en Avellaneda cuando recibamos al Decano.

 

La designación generó polémica y nos puso en estado de alerta a todos. No solo porque nos vienen perjudicando, sino porque el protagonista tiene un antecedente cuestionable con nosotros.

 

El juez principal será Facundo Tello, el mismo que arbitró el clásico de Avellaneda y que no sancionó una mano sobre el final del partido que hubiese significado penal a nuestro favor.

 

Otra vez volverá al Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini así que deberá estar muchísimo más atento que aquella tarde.

 

Además Pablo Acevedo será el primer asistente, Pablo Gualtieri el segundo y Bruno Bocca actuará como cuarto hombre.

 

También tenemos que estar muy encima de quienes trabajen en Ezeiza con el VAR. Ellos también tienen un trabajo crucial así que están bajo la lupa. Ahí estarán Héctor Paletta y José Carreras.

 

Facundo Tello será el juez del próximo partido de Independiente.

 

La ficha del próximo partido de Independiente

 

El choque contra Atlético Tucumán está pautado para este domingo a las 18.30 horas en el estadio más lindo del país.

 

Los bonos se ponen a disposición de los socios y socias a partir del miércoles. Las plateas, también de forma online, saldrán a la venta más tarde.

 

Se espera un marco sensacional. El grupo necesita de nosotros y no lo vamos a dejar tirados. Sabemos que un triunfo nos volveríamos a meter en la pelea por ingresar entre los mejores de la zona.

 

 

Fuente Soy del Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.