Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2024

Mancuello reveló una charla inédita


Fede Mancuello anotó un gol en la goleada del Rojo ante Laferrere, pero ante la prensa blanqueó una charla importante.

 

Y es que la clasificación a la siguiente instancia era muy importante, pero la derrota previa con Deportivo Riestra nos hizo mucho ruido.

 

“Estos golpes te abren los ojos. Tenemos el objetivo de ser campeones y los campeonatos pero tenemos que mirar un poco más lejos como la clasificación a la Libertadores y debemos enfocarnos en lo que es importante”, exclamó el mediocampista.

 

Además habló sobre una charla en ese post partido entre jugadores y cuerpo técnico: “Estas charlas son muy necesarias. Hay buena predisposición de parte de todos y del cuerpo técnico sobre todo con los que siempre hablamos”.

 

“Fue un comienzo de semana con incertidumbre por lo que había pasado en la semana, pero pudims trabajar en la semana y ahora se vio reflejado que es lo que importa”, siguió.

 

Y remató: “Siento que Independiente tiene sus baches porque está en construcción, pero de una manera muy favorable porque estuvo siempre primero en la tabla, cuando aparecen estos baches hay que hablar puertas para adentro”.

 

Federico Mancuello fue uno de los mejores jugadores del Rojo.

 

Así mismo también hizo énfasis en la Copa Argentina: “Es otra competición, no hay mañana acá. Encaramos el partido de una manera muy agresiva y lo hicimos bien”.

 

“Es nuestro entrenador, obvio que lo bancamos. Veníamos primeros hasta la fecha con Riestra, nosotros tenemos como foco estar como equipo”, exclamó ante la consulta por el Apache.

 

Y por último se refirió al penal de Quiñónez y cómo fue que se lo cedió: “Salió espontáneo. Independiente necesita de todo, Jhonny la estaba pasando mal y necesitaba un mimo, vamos a estar todos juntos para esos momentos de cada uno”.

 

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.