Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2024

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo - Video

 

Por Christian Ginko

 

El Apache, que era fija para el evento, finalmente no estará presente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. ¿Qué pasó?

 

Independiente jugó bien y se floreó ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina. Era el cierre ideal para una semana convulsionada que pedía a gritos un manto de tranquilidad. Parecía que el final del viernes se encaminaba a eso, pero un anuncio de Carlos Tevez en conferencia agitó las aguas: no estará en La Noche del Rey.

 

Si, el evento de Sergio Agüero, su amigo. El Apache era una fija, pero a un día del evento, decidió ausentarse. Ante la atónita mirada de los demás, explicó:

 

“Como mañana van algunos de los chicos y otros no, me pareció que no era el momento para yo estar en la fiesta. Me parece que, si iba el plantel entero  yo también, podía estar”. Y sumó:

 

“Arreglé para descansar un poco, que lo necesito para arrancar a trabajar el lunes”.

 


 

Yendo más allá, el entrenador del Rey de Copas soltó:

 

“Me parece que es la fiesta de las estrellas, de las figuras de Independiente, y hay que respetar eso. Yo estoy en mi lugar, y prefiero que vayan los chicos, los que están invitados. Como todo el plantel no está invitado, no me parece justo tener que ir yo. Decidí ir al campo estos días a despejar un poco la cabeza, y el lunes arrancar con las tres finales que tenemos“.

 

De esta manera, entonces, Tevez anunció que no estará en La Noche del Rey, el evento del que estuvo hablando todo el mundo Independiente durante las últimas semanas. ¿Qué te parece esta decisión del DT?

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.