Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2024

El Patito Rodríguez habló sobre la posibilidad de retirarse en el Rojo - Video


Su presencia en la Noche del Rey causó sensación. El Patito Rodríguez volvió a Avellaneda y charló con la prensa tras el evento.

 

En una nota mano a mano con Soy del Rojo, el futbolista que se formó en nuestras divisiones inferiores se distendió y confesó cosas importantes.

 

“Si pierdo eso, lo pierdo todo, no tengo otra cosa ja. Yo estoy en actividad… entreno todos los días, juego, entonces pude jugar un ratito”, exclamó entre risas ante la consulta por las gambetas que mostró.

 

Además se sinceró y relató: “El estadio está hermoso. Es atractivo, las gargantas son llamativas, sin imponentes… van de la mano con el club”.

 

“Tener la chance de volver a ver todo de nuevo es shockeante… son muchas emociones. Mi familia acá en el estadio, mis primitos chiquitos vinieron y no lo podían creer”, añadió.

 



También remarcó:


“Nos encontramos muchas generaciones en el vestuario. Se juntaron etapas del club y es extraordinario”.

 

“Haber tirado un par de paredes con el Kun fue extraordinario. El es uno de los jugadores que yo viví en un modo de idolatraje”, confesó. Así mismo sostuvo que: “En el mejor momento de él yo ya estaba acá en el club y era nuestro jugador a mirar”


Una de las figuras de la Noche del Rey fue el Patito Rodríguez.

 

A modo de cierre, y frente a la pregunta sobre un posible retiro en el Rojo, mencionó: “Sería muy lindo… creo que fue un evento que no hay que aprovecharlo para sacar tajada de beneficio personal, pero sin duda que yo acá estoy super cómodo, me siento muy feliz”.

 

Juega en la Primera División del fútbol boliviano y tiene un contrato vigente. Va camino a cumplir 34 así que no sabemos qué le deparará el futuro.

 

Fuente Soy del Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.