Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2024

El fin de semana de Tevez: con la Mona en Córdoba


Por Bianca Pirone

 

El entrenador del Rojo no estuvo presente en La Noche del Rey y aprovechó su fin de semana libre para descansar y reencontrarse con amigos.

 

Luego de la victoria 3-0 sobre Deportivo Laferrere, Carlos Tevez sorprendió a todos al anunciar que no iba a participar de La Noche del Rey el sábado por la tarde. El técnico de Independiente había confirmado su presencia, pero luego decidió bajarse.

 

“No era el momento para que yo vaya a la fiesta. No va todo el plantel, van algunos. Si iba todo el plantel, yo iba. Necesito descansar. La fiesta es de las estrellas y de las figuras, no mía. Prefiero que vayan los invitados del plantel”, expresó en Lanús y más tarde reveló: “Me voy a descansar con mi familia, que tenemos dos días libres, para después afrontar las finales que tenemos”.

 

Dicho y hecho, el Apache aprovechó los días libres, viajó hacia la provincia de Córdoba para reunirse con Juan Carlos Jiménez, la Mona para todos los argentinos, y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Carlos Tevez con la Mona Jiménez


El técnico y el histórico artista cuartetero forjaron una gran relación desde hace tiempo, a tal punto que hasta cantaron juntos arriba del escenario. Durante el mediodía del domingo,  compartieron charlas y un almuerzo en la ciudad.

 

“Gracias, amigo del alma, por venir a saludarnos! Siempre juntos”, le escribió la Mona.

 

Tevez también subió varias imágenes en sus historias de Instagram y le devolvió las gentilezas: “Qué lindo es verte bien, Jiménez. Larga vida al Rey”.

 

Carlos Tevez con la Mona Jiménez

 

 

Este lunes por la mañana Independiente volverá a los entrenamientos en Villa Dominico bajo las órdenes de Carlitos, que comenzará a preparar el partido ante Atlético Tucumán del próximo domingo en Avellaneda.

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.