Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2024

El Kun Agüero volvió a jugar con la camiseta de Independiente, pero solo jugó 12 minutos.- Video

La Noche del Rey: el Kun volvió a jugar en el Rojo pero ¡se lesionó el hombro!

 

Por Martín Rubino

 

El Kun volvió a ponerse la camiseta del Rojo en la Noche del Rey y fue muy ovacionado por todo el Estadio Libertadores de América, pero tuvo la mala fortuna de durar solamente 12 minutos en la cancha.

 

Tuvieron que pasar 6157 días -16 años, 10 meses, y 9 días­- para que el Kun Agüero vuelva a ponerse la camiseta de Independiente. El exdelantero fue una de las grandes atracciones de la Noche del Rey y su presencia generó una gran ovación por parte de todos los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Libertadores de América.

 

En este contexto, el ex Manchester City formó parte del equipo nombrado como Independiente – Orgullo que estuvo compuesto inicialmente por: Rodrigo Rey; Eduardo Tuzzio, Matías Villavicencio, Luli Ríos, Juan Serrizuela; Diego Cagna, Pablo Guiñazu, Federico Domínguez; Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Sergio Agüero.

 

Sin embargo, Agüero tuvo mucha mala suerte.  Luego de unos primeros minutos en los que se mostró muy activo y hasta tuvo chances de gol, el exfutbolista debió salir de la cancha a los 12 minutos de partido. ¿Qué le ocurrió? El Kun se metió al área, pero en la disputa por la pelota se cayó al piso y sufrió una molestia que lo sacó del campo. Mientras se retiraba esbozó: “Me parece que me saqué el hombro”.

 

Unos minutos antes de que comience el encuentro, el Kun brindó una entrevista televisiva y tocó varios temas tanto de la actualidad del Rojo como de lo que fue su salida en 2006, cuando fue vendido por una cifra millonaria al Atlético de Madrid.

 

“Estoy muy contento de estar acá. Es muy lindo poder compartir con el Bocha, porque siempre confió en mí”, comenzó contando. Luego, dejó sus sensaciones sobre jugar por primera vez en el Libertadores de América: “Cuando me fui era otro estadio y otro vestuario, hubo muchos cambios y está muy lindo”.

 

Por otro lado, dejó en claro una cuestión sobre su vínculo con el Rojo:

 

“La gente me conoce y sabe que soy sincero. A mí siempre que me llamó el club estuve para lo que se necesitaba”. Además, hizo una revelación sobre su venta en 2006:

 

“De la venta mía, yo no me lleve nada. El 15% del pase nunca me lo dieron”.

 


Más metido en lo que es el presente futbolístico de Independiente expresó que Carlos Tevez tiene todo su apoyo:

 

“Yo lo veo muy bien a Tevez. Hay que valorar que Carlitos vino en un momento muy complicado. Me gusta porque tiene una idea europea y tiene un equipo de trabajo muy bueno”.

 

También, el Kun expuso:

 

“Me acerque al club porque quiero que esté bien”. Y contó cómo fue la llegada de su hijo, Benjamín, a la institución:

 

“Tocalli venía siguiendo a Benjamín y me preguntó si no quería venir a jugar acá. Él está muy contento acá”.

 

Finalmente, dio detalles de su estado de salud actual y quiso ser muy cauto sobre un posible regreso a la actividad profesional:

 

“Hace dos días me hice un estudio y salió todo muy bien. La ilusión de pisar el césped siempre está. No quiero ilusionar a la gente. Primero quiero estar bien yo, exigirme y después ver qué decisión tomaré. Entiendo que la gente esté ilusionada porque yo también lo estoy, pero no puedo confirmar nada al 100%”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.