Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2024

Tévez luego de la victoria ante Laferrere: "Logramos cambiar la imagen e impusimos nuestro juego"




Por Martín Salvatierra

 

Carlos Tévez habló en conferencia de prensa luego de la goleada 3-0 ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina y aseguró que Independiente pudo imponer su juego y logró cambiar la imagen luego de la derrota que había sufrido ante Riestra la semana pasada. En De La Cuna al Infierno repasamos algunas de las declaraciones del entrenador del "Rojo".

 

"Tenemos tres finales y depende de lo que hagamos nosotros. Seguiremos con la misma mentalidad e intensidad. Este equipo puede dar más", agregó el "Apache".

 

Luego de la floja actuación del árbitro del encuentro, Hernán Mastrángelo, Tévez se refirió nuevamente a los arbitrajes que le tocan a Independiente y expresó:

 

"Sabemos que la cosa va a ser así hasta el final. Nos tenemos que callar y seguir haciendo méritos para ganar, sea contra el árbitro o contra cualquiera".

 

Por último, "Carlitos" confirmó que no estará presente en la "Noche del Rey" como estaba planificado.

 

"No era el momento para que yo vaya a la fiesta. No va todo el plantel, van algunos. Si iba todo el plantel, yo iba. Necesito descansar. La fiesta es de las estrellas y de las figuras, no mía. Prefiero que vayan los invitados del plantel", sentenció.

 

Fuente De la Cuna al Infierno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.