Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2024

Gabriel Milito, sobre el cierre de su carrera como futbolista : “Mi único deseo era volver a Independiente”

 

Gabriel Milito.

 

Por Martín Rubino

 

El exfutbolista del Rojo brindó una entrevista y habló sobre lo que fue su regreso como futbolista a la institución.

 

Gabriel Milito es una persona muy querida dentro del mundo Independiente y siempre que alza la voz para hablar del club su voz es muy escuchada. En esta oportunidad, el exdefensor brindó una entrevista y habló sobre su regreso al Rojo como futbolista, a mediados de 2011.

 

Milito contó cuál fue el momento en el que tomó la decisión de abandonar Barcelona, equipo en el que se encontraba jugando en aquel momento, y volver al fútbol Argentino:

 

“Después de haber perdido con Uruguay por penales (en la Copa América 2011) dije: ‘Me quedo’. Me puse en contacto con Independiente para ver si querían que me retire en el club”.

 

Luego, continuó en diálogo con Clank!: “Yo no sabía la situación del club. Mi único deseo era volver a Independiente y no analicé nada de nada”. Y aclaró que era consciente de que su condición física no era la mejor:

 

“Nunca imaginé que me iba a retirar a los 31 años. Yo sabía cómo estaba mi estado físico y tenía claro que iba a jugar solamente un año”.

 

Por último, mencionó que cumplió su deseo de retirarse defendiendo la camiseta del club del que es hincha:

 

“Yo quería terminar mi carrera en Independiente y en la cancha de Independiente, donde todo empezó”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.