Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2024

El importante aviso de Daniel Bertoni


Daniel Bertoni es uno de los ex jugadores e ídolo del Rey de Copas, por eso siempre que le presta atención cuándo habla.

 

En una charla en Radio República, el protagonista recordó la Noche del Rey, volvió a puntarle a Holan y se refirió a la labor del Apache.

 

“No me sorprendió para nada que no vaya Tévez. Hay algo extraño detrás de Carlos. Hay gente que está haciendo lobby por Ariel Holan”, avisó.

 

En esa línea también remarcó:

 

“Muchos jugadores no fueron. Yo no pude ir, pero hubiera ido porque invitaron a Holan, él me traicionó como persona”.

 

“Como técnico Holan lo destacó bastante, ganó la Sudamericana y la Suruga Bank, pero digo quienes somos las figuras… Hay tantas cosas, él solo ganó dos copas y aparte se comportó mal con tantos ex jugadores”, continuó.

 

“Creo que hay alguien impulsando la llegada de Holan. Tevez ha hecho un buen trabajo, no sé cual es el drama que están haciendo, Independiente pelea por estar entre los cuatro primeros”, analizó.

 

Por otro lado se metió de lleno en los fallos arbitrales en nuestra contra: “Los árbitros son seres humanos como nosotros, se pueden equivocar. Creo que hay partidos que nos han perjudicado, espero que no haya sido a propósito. Se han equivocado muy mal”.



 

“Si jugas bien no te pueden perjudicar. Si jugas y sos superior no te pueden perjudicar“, agregó Daniel Bertoni en la entrevista.

 

 

Sobre el cierre también contó:

 

 

“A mi no me han llamado para participar en el club. A un ex dirigente le dije que traiga a Botta cuando quedaba libre de Colón”

 

“Creo que fui uno de los ídolos máximos de Independiente. Hay muchos que lo quieren borrar con el codo, pero no van a poder”, concluyó.

 

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.