Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2024

El Kun confirmó qué lesión sufrió en La Noche del Rey - Video

El Kun Agüero en La Noche del Rey. Foto: ph.arita

 

Por Bianca Pirone

 

El ex delantero de la Selección Argentina mostró en sus redes sociales los resultados de sus estudios médicos.

 

Este sábado se celebró en Avellaneda la primera edición de La Noche del Rey, un evento que reunió y homenajeó a grandes figuras de la institución. Si bien todos los focos estaban puestos en el regreso del Sergio Agüero al campo de juego, el partido amistoso le terminó jugando una mala pasada al ex goleador de Manchester City.

 

A los 13 minutos del primer tiempo, el Kun cayó en el área luego de un forcejeo con Juan Eluchans y se golpeó el hombro izquierdo, que amortiguó todo su peso en la caída. “Creo que se me salió el hombro del lugar”, contó el futbolista mientras se retiraba al vestuario para ser atendido.

 

Agüero fue asistido rápidamente por su médico, pero el dolor no le permitió continuar el partido en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde muchos fanáticos se acercaron especialmente por él.

 

Este lunes, según confirmó el propio jugador en redes sociales, la lesión que sufrió fue una “luxación” en el hombro. “Un par de semanas tranqui y ya”, escribió en su cuenta, llevando tranquilidad a la gente.






Fuente Infierno Rojo




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.