Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

Uno x Uno Frente al Fortín - Según La Visera


 


Independiente arrancó perdiendo ante Vélez, pero con el correr de los minutos se acomodó y consiguió un agónico triunfo. A continuación, en La Visera, repasamos los rendimientos individuales de cada uno de los jugadores.
 
Por Facundo Herrera 


Martín Campaña (5): Nada que hacer en el gol. Arriesgó de más en alguna salida de abajo, pero estuvo firme ante los ataques de Vélez.

Fabricio Bustos (5): Responsabilidad compartida con Sánchez Miño en el gol del Fortín. Después, pasó siempre al ataque y fue incisivo. Bien en el primer gol, pasando y mostrándose como opción.

Alan Franco (5): Discreto. No tuvo mayores complicaciones y estuvo preciso para salir jugando.

Emanuel Brítez (7): El gol lo agarra mal parado, con el equipo saliendo. Firme en la marca, por arriba y por abajo, y sereno en la salida. Hoy fue figura y su préstamo vence en junio.

Gastón Silva (3): Mal. Erró muchos pases. Buen centro a Silvio Romero y nada más. Salió en el entretiempo.

Pablo Pérez (5): Lento y muy solo en el mediocampo, como único 5. Fue amonestado sobre el final del primer tiempo, donde se lo pudo ver nervioso. Con la entrada de Gaibor en el segundo tiempo se acomodó mejor, y convirtió el gol de la victoria sobre el final. Terminó extenuado.

Pablo Hernández (4): Lento como de costumbre, se ganó una amarilla a los doce minutos. Perdió demasiadas pelotas. En el segundo tiempo llegó a posición de gol y tuvo la victoria pero falló.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Error muy puntual en el gol de Vélez. Se lo vio perdido los primeros minutos y mal en ataque. Mejoró hacia el final del primer tiempo. Pasó de 3 en la segunda mitad y logró acomodarse mejor, sobre todo con el equipo atacando.

Francisco Pizzini (4): Discreto partido, participativo pero errático. Bien en el gol, dejándola pasar para que defina Romero. Le dejó su lugar a Gaibor luego del empate.

Cecilio Domínguez (5): Intentó siempre desequilibrar, encarando a su marcador. Mejoró en el segundo tiempo y habilitó a Hernández que no pudo definir al gol. Corrió todas, gran estado físico del paraguayo.

Silvio Romero (6): El equipo no lo encontraba los primeros minutos. Lo tuvo a los 38 del primer tiempo de cabeza y en la segunda parte logró encontrarse con el gol. Se lo vio algo mejor desde lo físico. Le dejó su lugar a Molina

Fernando Gaibor (6): El ecuatoriano entró muy bien. Por momentos aportó claridad a un mediocampo carente de ideas todo el primer tiempo. Excelente ejecución del tiro libre que termina en el gol de Pablo Pérez.

Martín Benítez (4): Entró algo apurado, probó con remates de media distancia pero salieron todos desviados. No logró desequilibrar.

Mauro Molina (-): Pocos minutos en cancha. Su remate de media vuelta se fue por arriba del travesaño.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.