Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2019

Maradona: "En cualquier momento me pego la vuelta"



Por Magalí Vera

Desde México y fiel a su estilo, Diego Armando Maradona dialogó en Fox Sports y confesó su interés por dirigir a un grande de Argentina, entre ellos al Rey de Copas.
 
El entrenador del Dorados de Sinaloa mantuvo una charla telefónica está tarde en Fox Sports radio y confesó el deseo de volver al país para dirigir a uno de los equipos grandes de la primera división, sin embargo, fiel a su estilo declaró:

"A Boca no, quizás cuando haya otro presidente, no te olvides que grandes hay varios" y agregó:

" A River no, pero con San Lorenzo, Racing, Independiente, Huracán, Newell's tengo alguna posibilidad de que me contraten, el fútbol pasa para todo y también va a pasar para mí, en cualquier momento me pego la vuelta" sentenció el diez.

Sin embargo más tarde afirmó:

"Estoy bien acá, tengo varios jugadores para ascender" en referencia al presente que vive el club mexicano en busca del ascenso.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.