Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

Puntajes vs Vélez – Según La Voz del Diablo



Por Franco de Winne

Independiente obtuvo una importante victoria ante Vélez Sarsfield de cara a la clasificación para la próxima Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Ariel Holan le ganó 2 a 1 ante el Fortín, con goles de Silvio Romero y Pablo Pérez. A continuación, estos son los puntajes de los futbolistas que disputaron este encuentro.

Martín Campaña (6): Correcto partido del capitán, quién no tuvo muchas intervenciones de riesgo en el encuentro. Firme ante los remates del rival. No tuvo responsabilidad en el gol de Vélez.

Fabricio Bustos (3): El lateral derecho no tuvo un buen encuentro ante el Fortín. Tras una mala salida suya llega el gol del rival. Fue desbordado constantemente durante el inicio del primer tiempo y aunque pudo corregir esto en el complemento no completo un buen partido.

Alan Franco (6): Partido correcto para Franco, quién estuvo atento y rápido para cubrir las aproximaciones de Vélez, sobre todo en la primer tiempo.

Emanuel Brítez (7): El mejor de los defensores. Correcto en los cierres y en los mano a mano. El defensor volvió a jugar después de varios encuentros relegado y cerró un buen partido.

Gastón Silva (5): No tuvo un mal encuentro, pero tampoco se destacó en ataque y defensa. Salió sustituido al inicio del segundo tiempo por Fernando Gaibor. El equipo se acomodó tras su salida.

Juan Sánchez Miño (6): Aportó bastante en el ataque de Independiente como es de costumbre. Comenzó jugando volcado al ataque, pero luego se ubicó como lateral izquierdo.

Pablo Pérez (7): No tuvo un buen comienzo de partido, al igual que todo el equipo, ya que no contuvo al mediocampo rival. Mejoró al pasar los minutos y durante la segunda parte ofreció claridad en el medio. Marcó el tanto de la victoria en el cierre del encuentro.

Pablo Hernández (5): Buen partido del mediocampista chileno, quién tuvo una chance muy clara frente al arco en el segundo tiempo, pero remató desviado.

Francisco Pizzini (5): Comienzo errático para el futbolista surgido de las inferiores del club. Al pasar los minutos consiguió inquietar por el costado derecho a la defensa del Fortín. En la segunda parte no influyó demasiado en el juego y fue remplazado por Martín Benítez.

Cecilio Domínguez (7): La figura del Rojo junto con Silvio Romero. Desbordó a la defensa rival en varias ocasiones. Rápido y desequilibrante sobre todo en el complemento. Tuvo un tiro libre que pasó cerca del arco rival

Silvio Romero (7): Después de varios encuentros sin convertir y tras varias críticas logró completar un buen encuentro. Tuvo una chance clara, en el primer tiempo, de cabeza que tapó Lucas Hoyos. Tras pelear una jugada en el área rival, le quedó la pelota servida para anotar el empate del Rojo. Salió sustituido sobre el cierre del partido

Fernando Gaibor (5): Entró al inicio de la segunda parte para ordenar el equipo. Con su ingresó se vió otro Independiente, ya que aportó claridad al momento de pasar el balón para generar situaciones en el arco rival. Fue el ejecutor del tiro libre que derivó en gol de Pablo Pérez.

Martín Benítez (4.5): No se vió al Benítez que todos conocemos, No aportó mucho al juego. Ingresó por Francisco Pizzini en el segundo tiempo.

Mauro Molina (sp): Muy pocos minutos en cancha para ser puntuado. Ingresó sobre el final del partido por Silvio Romero.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.