Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2019

Leandro Stillitano: "Con Berón trabajamos a diario. Él es un verdadero profesional"



Leandro Stillitano, el técnico de la reserva, estuvo en Amplitud Independiente hablando de la marcha de su divisional:

“Cuando llegamos nos encontramos con chicos con muchísimas ganas. Las cosas conceptuales y lo que creemos que los chicos tienen que tener, las tienen. Estamos muy conformes con el progreso que hemos hecho desde la parte física y nutricional. El esfuerzo de la dirigencia para darles el desayuno y el almuerzo, nos ayudó mucho porque sus cuerpos no estaban preparados para el entrenamiento de alta competencia. Hoy nos falta poco para que estén todos a punto.

Nosotros no buscamos el resultado numérico, sino lo deportivo. Cómo jugar con distintas variantes de esquemas tácticos, como leer la superioridad numérica y demás. Con el rendimiento en los resultados nos pasó que se bajó mucho el nivel de edad y nuestra reserva jugaba contra otras de futbolístas de mayor edad y eso influyó mucho en los resultados. Pero eso a nosotros no nos importa demasiado porque nos fijamos en lo conceptual.

Con Berón trabajamos a diario. Él es un verdadero profesional. Nos dejó muy conformes que nos dijeran que nuestros jóvenes estén a la altura de jugadores de su edad que ya están en Europa.
Nosotros solo incorporamos a Emanuel Mercado, que vino de Newell’s y nos rindió mucho, es más ya lo concentró Ariel algunas veces. Pero el que se ocupa de la captación es Fernando (Berón). Las ventajas de compartir equipo con la primera es que saben cómo manejarse con todos los futbolistas ya que se habla constantemente conmigo y con Ariel, ya sea desde lo nutricional como desde lo físico.

Desde que conocí a Ariel que busca siempre tener la mejor tecnología que ayude al jugador.

Nosotros también trabajamos de la misma manera en la reserva. Yo les envío a los chicos a su celular el corto del partido personal de cada uno tanto en ataque como en defensa y después me ocupo de hablar con cada uno para que puedan corregir mejor los errores"


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.